Servicios

Instalaciones

Servicios preventivos

Servicios correctivos

Equipos de electromedicina y laboratorio.

Instalaciones

Gracias a la experiencia que nos precede después de tantos años en el sector, podemos asegurar a nuestros clientes una alta calidad en la realización de pre-sites, instalaciones, puestas en marcha, desinstalaciones o reubicaciones de equipos.

Equipo de electromedicina y laboratorio.

Servicios preventivos

Con el objetivo de reducir y controlar posibles futuras averías en los equipos y así minimizar fallos, podemos asegurar que para que sus equipos sigan funcionando a la perfección es necesario hacer un mantenimiento preventivo de forma regular siguiendo las recomendaciones del fabricante. Así podremos mantener una disponibilidad permanente de los equipos en las mejores condiciones de uso.

Equipo de electromedicina y laboratorio.

Servicios correctivos

Una vez aparece la avería, conseguir la máxima información del error, avería, o problemática con el equipo es lo más importante, consiguiendo así encontrar el origen o la causa del problema lo más rápido y eficaz posible. Optimizando de esta manera tiempos en la reparación, con lo que se minimiza el tiempo que el equipo esta parado con lo que eso puede repercutir al cliente.

Scroll al inicio